Álvaro Tamarit, fue una de las primeras personas que conocí en España. Lo cierto, es que perdí el contacto con él, y pasó, mucho, mucho tiempo…
Una buena mañana de primavera, más de diez años después de la ultima vez que le había visto, “apareció” por el lugar donde yo trabajaba anteriormente. Cuando me enseñó sus creaciones artísticas, en un abrir y cerrar de ojos, quedé prendada de su talento. Tanto fue así, que le expresé mi deseo de compartir con él, “algún día”, un espacio creativo común. Como manifestación material de este deseo y de esta ilusión, le compré “el camión de las ilusiones” (en la imagen de abajo).
Ese “algún día” llegó y se convirtió en realidad, y “el camión de las ilusiones” por fin echó a andar, exponiendo Álvaro su obra en mí, entonces, recién estrenado espacio creativo. Fruto de esta colaboración nació la colección de muebles reciclados.
Además, los dos compartimos una misma filosofía “Recycle the World”, ya que estamos plenamente concienciados con el medio ambiente, y por ello, el reciclaje se ha convertido en uno de los principales ejes de nuestro proyecto creativo. Os dejo aquí el enlace a la web de Álvaro Tamarit: http://www.alvarotamarit.com/
Dentro del conjunto, podemos ver sobre la mesa "El camión de la ilusiones"